nOSOTROS

SOGO

SOGO Amarillo S.A es una empresa perteneciente a la familia de Grupo MITASA. En esta empresa nos dedicamos al servicio de maquila y a la fabricación de una gran variedad de productos plásticos, tales como, pero no limitados a, cajas plásticas, tejas, sillas y cubetas.  

Iniciando en el mercado en el 2007 con el producto de tejas plásticas y en el 2016 con su línea de cajas plásticas, SOGO Amarillo S.A orgullosamente se se ha dedicado a la creación de productos plásticos amigables con el ambiente, asimismo contando con un amplio portafolio de productos de alta calidad, y brindando servicio y amistad a empresas internacionales como Coca Cola y Sigma.

Excelentes colaboradores a tu servicio

Constante innovación

Amigable con el ambiente

Misión

Organización productiva dedicada a crear valor y potencial a nuestros clientes ofreciendo  soluciones innovadoras a través del desarrollo de alianzas industriales y comerciales.

Visión

Ser una empresa rentable, productiva y con un sistema de calidad integrado, que nos permita posicionarnos en el mercado global, con productos y servicios  innovadores, en armonía con el ambiente y reconocida por sus competidores, proveedores.

Políticas

En SOGO Amarillo S.A., empresa dedicada a la fabricación y maquila de productos plásticos, nos aseguramos de que nuestros productos y servicios cumplan con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, optimizando el funcionamiento de los procesos a través de la calidad y eficiencia, desarrollando las competencias de nuestra gente, salvaguardando la seguridad y salud ocupacional y la protección del ambiente.

Por ello nos comprometemos a:

• Cumplir con los requisitos legales aplicables y otras obligaciones que la organización suscriba.

• Hacer un uso sostenible de los recursos.

• Mejorar continuamente el Sistema Integrado de Gestión.

Alcance:

El alcance del Sistema Integrado de Gestión incluye todas las actividades, productos, personas y servicios para la fabricación de tejas plásticas, cajas plásticas de uso agrícola o industrial y maquila de inyección de plástico en la planta de producción ubicada en San Francisco de Dos Ríos, San José, Costa Rica. Se declara como no aplicable el requisito 8.3 Diseño y Desarrollo de los productos de la norma INTE/ISO 9001, ya que SOGO Amarillo S.A. no realiza el diseño de los moldes de los productos, sino que los tipos de cajas y tejas que se fabrican ya obedecen a especificaciones dadas por los clientes.

Manual de Compras Sostenibles

Ponemos a disposición de las partes interesadas nuestro Manual de Compras Sostenibles

Acceder al Manual PDF

Orgullosamente parte de:

Contacto

Parque Industrial Grupo Mitasa
San Francisco de Dos Ríos, de la Bomba la Pacífica, carretera a Barrio San José, 150 mts Este y 150 mts Sur, Curridabat, San José.

contacto@mitasa.com

+506 2250 5151

Parque Industrial Grupo Mitasa
San Francisco de Dos Ríos, de la Bomba la Pacífica, carretera a Barrio San José, 150 mts Este y 150 mts Sur, Curridabat, San José.

contacto@mitasa.com

contacto@mitasa.com

+506 2250 5151

+506 2250 5151

Orgullosamente parte de: